martes, 18 de octubre de 2011

CONOCE TU CUERPO

En Segundo de Primaria estamos trabajando el cuerpo humano en varias asignaturas. Los alumn@s han elaborado un mural con las distintas partes corporales.


Para poder seguir aprendiendo y memorizando, os enseñamos un juego interactivo. Solo tienes que cliquear en la palabra juego Y A APRENDER!!!


martes, 11 de octubre de 2011

OS PRESENTAMOS A LAS CHICAS Y CHICOS DE SEGUNDO


Bienvenidos a las clases de segundo. Os enseñamos nuestras aulas y sus alumn@s.
La primera foto corresponde a segundo A, cuya tutora es Maripeña y los especialistas son : Esther (Inglés), Agustín (Música), Pilar (Religión) y Laura (Educación Física).







En la siguiente foto podéis observar a los chic@s de segundo B. La tutora es Verónica y los especialistas son los mismos que en segundo A.
Además de las profes que os hemos presentado, todos y todas podéis participar en la educación de vuestros hij@s, a través del proyecto "APRENDO DE TI" que comenzará en el segundo trimestre. Todos aquellos que tengáis algún juego popular para mostrar, comentárselo a las tutoras para buscar un día y poder enseñárselo a los alumn@s.





UN SALUDO ENORME DESDE LAS AULAS DE SEGUNDO.
Recordamos que mañana no hay clase ya que celebramos el día de las Fuerzas Armadas, el día de la Hispanidad y el día del Pilar.


martes, 4 de octubre de 2011

¡¡EMPEZAMOS EL CURSO!!

Como habréis podido comprobar, el horario escolar se ha alargado una horita más, acabando el proceso de adaptación y empezando con fuerza el curso escolar 2011/2012.
Desde el blog os damos mucho ánimo para que todo vaya muy bien y por ello necesitamos vuestra colaboración.
- Desayunar fuerte antes de las clases.
- Ir al servicio antes de salir para no interrumpir.
- Preparar la mochila por la noche para no olvidaros nada, sobretodo la bolsa de aseo que la profe de "educa" no deja participar si no la traéis.
- Dormir 10 horas para estar descansados y rendir en clase.
Mucho ánimo a todas y todos, desde segundo os deseamos toda la suerte del mundo para este curso.