miércoles, 11 de marzo de 2020

TAREAS ESCOLARES 2º PRIMARIA (11 de marzo)



Ante la situación que estamos viviendo de cierres de colegios, vamos a utilizar el blog para enviar la tarea que deberán realizar vuestros hijos día a día.

Miércoles 11 de marzo:

Lengua- Lectura de al menos 15 minutos de algún cuento o libro que les guste.

Mate-Repasar las tablas del 2 y del 3. Tablas de multiplicar on line para practicar jugando.

Natu- Entrad en este enlace las plantas para repasar .

Los alumnos que salen a apoyo con cuadernos específicos de Lengua y Matemáticas, recomendamos que vayan adelantando trabajo día a día.





2 comentarios:

  1. Profe soy Cata eso ya esta echo un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día no sabía que había un blog hasta que en un enlace del blog de mi hija entre y buscando me salió este,vale mañana me pongo al corriente con el niño porque solo sea estado estudiando las tablas y leyendo pero de ahí nada más porque él no me trajo nada anotado en la agenda ni me notificó de este blog

    ResponderEliminar