lunes, 10 de mayo de 2010

Semana cultural: ¡El Varela sale a la calle!

Hola a todos y todas.
Vamos a contaros cómo ha sido la semana de El Varela sale a la calle.
Durante toda la semana hemos estado dibujando y pintando el muro de nuestro patio, cada nivel ha realizado un dibujo distinto y todos ellos han colaborado para darle color y alegría al patio del cole. En nuestro ciclo hemos pintado un paisaje en el que sale un niño y una niña de la mano mirando a la puesta de sol. Hemos trabajado a sol y a sombra para poder verlo terminado y el trabajo ha merecido muchísimo la pena porque ¡nos ha quedado estupendo!


El martes pudimos salir a la plaza para degustar unos platos que nuestros compañeros de 3º 4 º habían preparado y nos gustó un montón, estaba todo muy ricos chicos, ¡gracias!.

El miércoles también salimos a la plaza pero esta vez a pasárnoslo bomba con unos juegos que habían preaparado los profes de Ed. Física que estuvieron súper chulis, ¡algunos querían repetir!.

Y el viernes salimos todos al patio para ver una exposición de los trabajos que hemos ido haciendo durante lo que llevamos de curso, y vinieron a vernos y a evaluar nuestro trabajo personas muy importantes que nos dijeron que estaban muy contentos de ver lo bien que trabajamos en el cole.

¡Y el año que viene más!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario