¡Hola a todos y todas!
Estamos muy contentos de poder contaros que el viernes pasado nos fuimos de excursión a visitar Cosmocaixa. Fue una visita exprés ya que sólo fueron 2 horitas, ¡pero nos lo pasamos genial!
Hicimos dos talleres: "El clik de los niños" y el "Toca, toca". Cada grupo entró primero a una activadad y luego nos intercambiamos.
El Toca, toca fue muy interesante, pudimos entrar en el ecosistema de la selvas tropicales y nos enseñaron un montón de reptiles, anfibios y otros animales de la selva y algunos animales venenosos y acuáticos que nos podemos encontrar en el mediterráneo.
Y no sólo se conformaron con enseñarnoslos, tuvimos la gran suerte de poder tocar a algunos de ellos: tortugas de agua y tierra, camaleones, serpientes, erizos de mar, estrellas de mar, pepinos de mar... la experiencia fue bastante curiosa porque a algunos nos daba mucho respeto tocar a esos animales pero fuimos valientes y ya podemos presumir de haber estado en contacto con animales que pocas personas han podido ver o tocar.
El taller del clik fue divertidísimo, nos dejaron entrar a su taller de experimentos para niños, un espacio enorme con un montón de experimentos que debíamos probar y comprender cómo funcionaban, nos convertimos en investigadores por un día, y no se nos resistió nada. ¿Recordáis cómo se tiene que llamar al tobogán de ahora en adelante?
La visita nos encantó y ya hay algunos que han podido ir a visitar el museo con sus padres gracias a que nos regalaron un dibujo que si lo coloreamos y lo presentamos allí nos regalan 3 entradas. ¡Venga, animaros el resto!
Os dejamos con una fotos de recuerdo de ese día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario